Foro de Soporte de Nodored

Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WordPress Error en buscador de dominio desde wordpress

  • Error en buscador de dominio desde wordpress

     Alexis updated 2 semanas, 6 dias atras 3 Members · 8 Entradas
  • Silvio Filippini

    Usuario
    24/09/2021 at 2:14 PM

    Hola, tengo un error en mi buscador de dominios en mi Divi. Adjunto video para una mejor comprensión. <font face=»inherit»>Yo tengo configurado el recaptcha v3 en mi whmcs. Desde el </font>área<font face=»inherit»> de clientes funciona perfecto, pero desde mi sitio web da ese error. Gracias!</font>

  • Brayan

    Administrador
    27/09/2021 at 7:36 AM

    Estimado Silvio buenos días.

    Agradezco tu paciencia mientras esperabas mi respuesta.

    No logro visualizar la imagen del error serias tan amable de volver a compartirla.

    Sin embargo debo comentarte que he verificado la opción de tu buscador desde WordPress y parece que el enlace es incorrecto, podrías por favor cambiar esta URL, por la URL de tu instalación de WHMCS ya que veo que tu WHMCS se encuentra en el subdominio clientes.la****com.py y la ruta que estas declarando no existe, aquí una captura de pantalla para tu rápida revisión.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • Alexis

    Administrador
    28/09/2021 at 8:02 AM

    Hola Silvio, yo he visto ese error anteriormente. La causa es el template.

    Te sugeriria que sigas este curso de acción:

    1. Asegurate de que Recaptcha esta bien instalado, revisa bien por si se te paso algo.

    2. Luego cambia el theme a SIX o TWENTY ONE y replica el error

    3. Si el error no pasa con un theme default, entonces el fallo es de tu theme Lagom y debes contactar con el desarrollador.

    Comentame como te va.

    • Silvio Filippini

      Usuario
      28/09/2021 at 9:12 AM

      Acabo de verificar la configuración del whmcs y encontré el siguiente error:
      En «General» estaba seleccionada la plantilla LAGOM pero en Pedidos estaba seleccionada la plantilla Standard Cart.

      Al seleccionar en las dos pestañas LAGOM, el error desapareció.

  • Alexis

    Administrador
    28/09/2021 at 9:20 AM

    Excelente Silvio!

Viewing 1 - 4 of 4 replies

Log in to reply.

Original Post
0 de 0 posts June 2018
Now