Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Error al recuperar la contraseña en WHMCS

  • Error al recuperar la contraseña en WHMCS

     Brayan actualizo 2 months, 2 semanas atras 2 Miembros · 4 Publicaciones
  • Davier Horta

    Usuario
    11/05/2021 at 8:55 PM

    Un cliente no ha podido pagar la factura porque le sale este error al intentar recuperarla.

  • Brayan

    Administrador
    12/05/2021 at 9:12 AM

    Buenos días Davier, serias tan amable de ayudarme con la siguiente información con el fin de poder verificar de mi parte y guiarte a solucionar este incidente:

    1. Brindame mas detalles acerca de este incidente. ¿ El cliente no logra recuperar la contraseña al tratar de ingresar a su área de cliente?
    2. No logra visualizar sus prefacturas o abrir las facturas desde el área de cliente
    3. Pasos para replicar este error de mi parte

    Agradezco el tiempo que te tomes en detallarme los puntos anteriores, me sera de gran ayuda para agilizar el proceso de resolución.

    Quedo atento a tu cordial respuesta como siempre es un placer atenderte.

    • This reply was modified 2 months, 3 semanas atras by  Brayan.
  • Davier Horta

    Usuario
    15/05/2021 at 8:28 AM

    Buen dia Brayan.

    El cliente esta creado en WHMCS, el cliente intenta ingresar desde el area de cliente, pero no conoce el Password, le envío un email a travez de WHMCS de recuperación de contraseña, primer obstáculo que se presenta en que el mensaje de correo no le llega al cliente, El cliente intenta crear una cuenta con datos diferentes para comprar los servicios y le sale el mensaje de oopss.

  • Brayan

    Administrador
    15/05/2021 at 9:16 AM

    Estimado Davier, gracias por los detalles brindados, le comento.

    De mi parte he replicado el registro como un nuevo cliente desde su WHMCS y el mismo ha sido exitoso, no he logrado replicar el error antes mencionado con el detalle de error OPPS!.

    Adicional he reenviado la contraseña de seguridad a mi cuenta y el envió y recepción ha sido correcto, al final de este post adjunto capturas de pantalla para su rápida revisión. Al parecer este incidente esta relacionado con el fallo o rebote que estamos atendiendo en el ticket #1105202117.

    Lo invito a revisar nuestra ultima respuesta en este ticket para volver a comprobar una vez mas desde su WHMCS.

    Quedo atento a su cordial respuesta, es un placer atenderle.

Viewing 1 - 4 of 4 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo