Foro de Soporte de Nodored

Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Despues de la Migracion Hosting WHMCS no se sincroniza con WHM

  • Despues de la Migracion Hosting WHMCS no se sincroniza con WHM

     Alexis updated 5 months atras 2 Members · 6 Entradas
  • David Sevillano

    Usuario
    20/05/2021 at 9:01 AM

    Después de hacer la migración de Hosting se perdió la conexión del cpanel con WHMCS

    pero si puedo acceder desde WHM y veo que la cuenta esta creada

    • This discussion was modified 5 months atras by  Alexis.
  • Alexis

    Administrador
    20/05/2021 at 10:37 AM

    Hola David, siempre es necesario compartir detalles especifos. En todo caso puedes seguir estas recomendaciones:

    1. Asegurate de que en la ficha de tu producto el usuario coincide con el de tu WHMCS

    2. Una vez corregido el usuario por favor da click en los botones de comandos en este orden: Cambiar Paquete, Cambiar Clave

    3. Con eso deberia estar resuelto.

    Dejame saber si logras resolverlo por favor.

  • David Sevillano

    Usuario
    20/05/2021 at 11:10 AM
  • Alexis

    Administrador
    20/05/2021 at 11:53 AM

    Hola David, permiteme explicarte un poco mas el problema que tienes.

    • Cuando se migra la cuenta o sea manualmente, el sistema WHM asigna un usuario, en este caso si te fijas en tu WHM, el usuario creado es warmy, aqui una captura: http://screens.nodored.com/i/crhYDCVfKkE
    • Ahora, el error se da por que en tu WHMCS tu cuenta tiene un usuario diferente, tu lo tienes con el usuario warmyec entonces por eso no se conecta
    • Entiendo que cuando hiciste el pedido de tu cliente tu WHMCS te genero una cuenta con ese usuario, pero no hay problema nada mas debes cambiar el usuario en tu WHMCS de warmyec a warmy http://screens.nodored.com/i/crhYDsVfKCW
    • Una vez que cambies el usuario en tu WHMCS ya podras ejecutar los comandos de cambiar clave y cambiar plan: http://screens.nodored.com/i/crhYDsVfK5j
    • Y con eso habras solucionado el error

    Dejame saber si esta mas claro y como te va, quedo atento.

  • David Sevillano

    Usuario
    20/05/2021 at 2:51 PM

    Gracias si ese fue el error el no Cambiar el usuario después de la migración de hosting

    muchas gracias

  • Alexis

    Administrador
    20/05/2021 at 3:07 PM

    Hola David, me alegro que todo esta resuelto ahora.

Viewing 1 - 6 of 6 replies

Log in to reply.

Original Post
0 de 0 posts June 2018
Now