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  • Notificaciones no llega en WHMCS

     Alexis actualizo 2 semanas, 4 dias atras 3 Miembros · 9 Publicaciones
  • Abraham Mejia

    Usuario
    06/07/2021 at 10:21 AM

    el Whcms me enviaba a diferentes horas correos informativos de que todo esta funcionando bien eso cambio ? ya no se van a enviar correos informando el estado ? saludos.

  • Brayan

    Administrador
    06/07/2021 at 10:39 AM

    Estimado Abraham buenos días, he verificado la configuración que mantiene en su WHMCS, así como los correos electrónicos vinculados para las notificaciones, y noto que la configuración aparentemente es correcta.

    Sin embargo ninguna de estas cuentas existen en su cPanel, por tal motivo no le llegan las notificaciones, dado que los correos no existen.

    Lo invito a revisar o crear estas cuentas en su cPanel para recibir notificaciones, adjunto una captura de pantalla para su rápida revision.

    Quedo atento a su cordial respuesta, es un placer atenderle.

    • This reply was modified 3 semanas, 6 dias atras by  Brayan.
  • Abraham Mejia

    Usuario
    14/07/2021 at 9:33 AM

    siempre llegaban a mi correo principal ya que no uso ese correo si no que tengo mi correo con zoho mail como seria en este caso ? saludos.

  • Brayan

    Administrador
    14/07/2021 at 10:42 AM

    Estimado Abraham , he revisado toda la configuración que mantiene en su WHMCS y aparentemente esta todo correcto.

    Adicional he enviado un ticket de pruebe y el resultado fue ro visualizarlo de manera correcta.

    Sin embargo las únicas notificaciones que noto que no esta recibiendo usted como administrador son notificaciones cuando se generan tickets, esto lo puede configurar siguiendo estos pasos:

    1. Ajustes > Manage Admins
    2. Editar > Marcar las casillas de Habilitar notificaciones de tickets
    3. Guardar

    Adjunto capturas de pantalla de la prueba y las casillas que debería marcar para recibir notificaciones de tickets.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

  • Abraham Mejia

    Usuario
    14/07/2021 at 12:43 PM

    al intentarlo activar me dice:
    Email address is already in use by a support department. Please provide a different email address.

  • Abraham Mejia

    Usuario
    14/07/2021 at 12:44 PM

    los correos que yo te digo que no me llegan son los de :

    WHMCS Domain Synchronisation Cron Report

    siempre me llegaban antes, despues de un tiempo para aca no llegan.

  • Alexis

    Administrador
    14/07/2021 at 12:47 PM

    Hola Abraham, no debes usar el mismo correo que esta vinculado como administrador en los departamentos de soporte.

    En lo segundo, por favor verifica con tu proveedor de correos, quizas se esta yendo a spam?

  • Abraham Mejia

    Usuario
    14/07/2021 at 12:57 PM

    no me llegan a spam lo verifique antes de consultar aca en el foro.

    y referente al otro punto cambiare el correo.

  • Alexis

    Administrador
    15/07/2021 at 9:39 AM

    Hola Abraham, me parece tienes un conflicto interno pues usas en varios lugares el mismo correo.

    Para solucionar esto debes:

    1. Revisar que tu SMTP este correctamente configurado

    2. En las cuentas de administradores usen correos personales o de negocios asignadas a ti, no cuentas de correo que estén asignadas a departamentos de soporte como es ahora

    3. En los departamentos de soporte revisa las cuentas, que estén correctamente configuradas y no sean las que usan los administradores

    4. Luego replica el error y verifica en el System Log en busca de errores en el envío de correos

    Luego de esto regresa acá con detalles específicos de tu inconveniente para asistirte en la revisión.

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