Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda Otros Ayuda con Pasarela de Pago 2checkout

  • Ayuda con Pasarela de Pago 2checkout

     Alexis actualizo 2 months atras 2 Miembros · 2 Publicaciones
  • David Pascottini

    Usuario
    02/06/2021 at 11:09 AM

    Buenos dias, hace dias atras solicite cobrar con la pasarela de pago pero el mensaje de ellos fueron el siguiente:

    Hello,

    We appreciate your interest in 2Checkout. After further review of your website, we have determined that we are unable to support your business at this time, as items or services you offer are on our Prohibited Products List. You can find the complete list at https://www.2checkout.com/policies/prohibited-product-list. We regret that we are unable to meet your business’ needs.

    Thank you again for your interest.

    Regards,

    New Accounts Team
    2Checkout

    ese es el mensaje que recibi de ellos, pero son los mismos que ustedes venden y me rechazon no entiendo el porque me podrian ayudar o guiarme de ver que hago mal

  • Alexis

    Administrador
    02/06/2021 at 11:34 AM

    Hola David, la unica entidad que puede darte una respuesta certera es 2checkout. Lo mas adecuado seria que contactes con ellos y preguntes especificamente que aspecto de tu sitio o producto es el que no te permite calificar.

    Una vez ellos te lo indiquen tendrias que dejar de comercializar ese servicio en tu sitio o usar otra pasarela.

    Pero como indico, solo ellos como empresa proveedora pueden decirte la razon por la que no calificas.

Viewing 1 - 2 of 2 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo