Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Archivos Editados en Actualización de WHMCS

  • Archivos Editados en Actualización de WHMCS

     Alexis actualizo 5 months atras 2 Miembros · 4 Publicaciones
  • John

    Usuario
    02/03/2021 at 5:16 PM

    Estoy por realizar la actualización de WHMCS, sin embargo, el sistema me informa que ciertos archivos de las plantillas han sido editados y, por consiguiente, me invita a realizar un backup de ellos por si los quiero mantener.

    Mi pregunta es: al finalizar la actualización, tendré que volver a subir en su respectiva ruta cada archivo al que le hice el backup para mantener toda la personalización realizada en la plantilla de WHMCS?

    Por ejemplo, al finalizar la actualización, si quiero mi footer como yo lo había personalizado, solo tengo que subir el footer.tpl que estoy descargando en este momento DESPUÉS de realizar la actualización de WHMCS al mismo sitio de donde yo lo descargué? Es decir, sobreescribirlo? Gracias!

  • Alexis

    Administrador
    02/03/2021 at 5:21 PM

    Hola Jhon, en efecto debes descargr esos archivos para no perder las personalizaciones y despues puedes sobreescribirlos.

    Aunque dependiendo de la magnitud de los cambios quizas necesites usar esos archivos para aplicar nuevas personalizaciones en tu WHMCS ya que en ocasiones el cambio estructural de esos archivos puede ser grande y al sobreescribir puedes perder funcionalidad nueva de whmcs

    Aca tienes mas info: https://developers.whmcs.com/themes/customising/

  • John

    Usuario
    02/03/2021 at 5:39 PM

    Cómo puedo saber qué tanto cambio sucedió en esta actualización? Dónde puedo tener información?

  • Alexis

    Administrador
    02/03/2021 at 5:48 PM

    Hola, probablemente puedas usar algún software como Note++ para comparar archivos y vas ajustando los cambios: https://www.3engine.net/wp/2014/01/plugin-para-comparar-codigo-en-notepad/

    Ten presente que WHMCS 8.0 trae un nuevo sistema de templates e introduce una nueva plantilla. Si tienes un theme comprado quizás necesites consultar con proveedor sobre la compatibilidad.

    También pueden ser útiles estos recursos:

    https://docs.whmcs.com/Updater_File_Changes

    https://docs.whmcs.com/Changelog:WHMCS_V8.1

Viewing 1 - 4 of 4 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo