¿Quieres aprender a sacar el mayor provecho de tu servicio de Reseller Hosting así como las mejores prácticas y estrategias para tu servicio?

Formación Uno a Uno de Nodored es un servicio gratuito que se ofrece en sesiones en vivo a través de Video Llamada de 20 minutos distribuidas en horarios a convenir, en las cuales se abordan temas específicos. Durante estas video llamadas un experto en el servicio puede resolver tus dudas puntuales sobre tu servicio y te enseñara las funcionalidades básicas relacionadas a tu servicio de acuerdo al tema agendado por ti, bien desde un punto de vista técnico o comercial.

A continuación puedes consultar los diversos temas que cubrimos en la Formación Uno a Uno para el servicio de Reseller Hosting. Solo elige el tema en el que desees recibir capacitación, da click en el botón para Agendar una Videollamada, y Envía un Ticket para Coordinar tu Formación Uno a Uno hoy mismo.

¿Eres nuevo en el Reseller Hosting? Te capacitamos en forma personalizada para la gestión de tu Panel de Control WHM

En esta formación 1 a 1 podemos ayudarte con el proceso de conexión de tu servidor de reseller hosting o VPS a tu WHMCS

¿Tienes problemas con la configuración de tus modulos de pago o Impuestos? ¿Tienes preguntas sobre las opciones de Pasarelas de Pago para tu WHMCS? Agenda ya esta mentoria

Durante esta formación 1:1 podemos asistirte con la resolución de dudas y errores sobre la gestión de tus pedidos, facturas y clientes.

Durante esta formación 1:1 podemos asistirte con la implementación de tu Programa de Afiliados en WHMCS resolviendo dudas y errores.

En esta Formación 1:1 puedes resolver tus dudas en cuanto al proceso de configuración del popular theme Lagom, resolver errores frecuentes y realizar consultas sobre su personalización básica.

Estamos aquí para apoyarte. En esta formación personalizada puedes resolver dudas y podemos asistirte con resolución de errores en tu Reseller de Dominios.

IMPORTANTE: Si el error radica en otro proveedor de dominios, no podremos asistirte durante esta sesión de Zoom. No se realizan excepciones.

Estamos aquí para apoyarte. En esta formación personalizada puedes resolver dudas y podemos asistirte con resolución de errores en tu Reseller Elite.

¿Necesitas ayuda con tus precios? ¿Deseas que te apoyemos con tu Modelo de Negocio? ¿Quieres compartir con nosotros tus ideas y estrategias en busca de retroalimentación? ¡Genial! En esta formación 1:1 hablamos de tu negocio.