Fallos continuos de Outlook en Windows 7

1579019988 636034 1579020632 Noticia Normal

En varias ocasiones algunos usuarios han presentado errores de Outlook en Windows 7,  estos errores en la mayoría están vinculados a la versión descontinuada de Windows en este caso Windows 7 que perdió el soporte técnico y dejo de emitir parches de seguridad desde el 4 de Enero del 2020 estas actualizaciones ayudaban a proteger tu equipo  y ya no están disponibles para el producto.  De esta manera Microsoft recomienda que actualices tu sistema operativo a Windows 10

¿Por qué debo hacerlo?

Para la mayoría de usuarios de Windows 7, pasar a un nuevo dispositivo con Windows 10 es la forma recomendada de seguir adelante. Los PC de hoy en día son más rápidos y ligeros, pese a ser más potentes y seguros, y podrás actualizar la versión de el office que resolverá algunos errores que presenta, por ejemplo envió de correos, filtros de búsqueda entre otras actualizaciones y complementos añadidos en las versiones actuales.

¿Qué ocurre si sigo usando Windows 7 y Outook ?

Si sigues usando Windows 7 tras la finalización del soporte, el PC continuará funcionando, pero será más vulnerable a los riesgos de seguridad y los virus. El PC seguirá iniciándose y funcionando, pero ya no recibirás actualizaciones de software de Microsoft, incluidas las actualizaciones de seguridad.

En cuanto a Outlook si utilizas correos corporativos , tendrás algunos fallos como lentitud al recibir y al enviar, fallos en las conexiones con el servidor y en algunos casos perdida de información,  esto ya que Office se rige por la Directiva moderna de ciclo de vida que exige a los clientes mantenerse actualizados en función de los requisitos de mantenimiento y sistema para el producto o servicio, incluido el uso de Microsoft 365 en un sistema operativo Windows que cuente con soporte técnico activo.

En conclusión, El uso de Microsoft 365 en sistemas operativos antiguos que no son compatibles puede ocasionar problemas de rendimiento y confiabilidad a lo largo del tiempo. Es por ello que si está usando Microsoft 365 en un equipo que ejecuta Windows 7, le recomendamos encarecidamente que migre a Windows 10.

Related Articles

Nuevo Hosting Linux VPS

Nodored se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos y potentes planes de Hosting Linux VPS para desarrolladores y empresas que requieren mayor capacidad de alojamiento para sus sitios web y aplicaciones.