Modalidades de Transmisión de Audio en SonicPanel

Tabla de contenidos

Tu servicio de Streaming de Audio potenciado por SonicPanel te permite tres modos de transmisión.

En vivo #

Es decir la transmisión se hace en vivo. En este modo el audio admitido es el que se genera desde su computador o consola. Si usted corta la señal de origen por ejemplo apagando su computador, entonces su radio deja de transmitir.

Toma nota…

¿Qué necesito para transmitir en vivo? Únicamente el usuario y clave principal de SonicPanel

AutoDJ #

Esta es la forma de transmitir de forma automatizada, donde el audio que se transmite es el de una lista de reproducción programada. Cuentas con opciones avanzadas como los Jingles Ads que te permiten colocar pequeños fragmentos de audio entre cada pista o sobre el audio que este transmitiéndose, ideal para publicidad. Existe también la función de Say Microphone que permite decir algo en vivo usando el micrófono de tu computadora. Se reproducirá sobre la canción que se está reproduciendo actualmente con un agradable efecto de desvanecimiento.

Autodj + DJ #

Acá tu radio online funciona igual que en las radios tradicionales, el DJ se encarga de la música y hace comentarios. Tu servicio de Radio online potenciado por SonicPanel te permite transmitir en modo DJ. En este modo, el AutoDJ está encendido, pero se pone en pausa en el momento en que recibe la señal de un micrófono o similares. En cuanto su transmisión en vivo finaliza, el AutoDJ continua con su reproducción automática.

Toma nota…

¿Qué necesito para Transmitir en Modo AutoDJ + DJ? Necesitas el usuario y clave de un DJ creado en tu SonicPanel, no el usuario y clave principal de tu SonicPanel