Divi Ghoster disponible para Hosting WordPress y Reseller Hosting

Divi Ghoster

La flexibilidad del tema Divi lo ha convertido en una herramienta básica para los usuarios de Hosting WordPress y Reseller Hosting de Nodored, quienes han sacado ventaja de su potencia para crear sitios web impresionantes que se adaptan a las diversas necesidades de sus clientes.

Una pregunta frecuente por parte de estos usuarios es si existe alguna forma de retirar la marca de Divi dentro del Panel de Control de WordPress. Esto permitiría entregar una experiencia más limpia para los propietarios del sitio web, muchos de los cuales pueden tener un conocimiento limitado de WordPress.

Divi Ghoster es un plugin de WordPress que oculta la marca de Divi en todo el panel de WordPress y te permite colocar tu propia marca.

Beneficios de Divi Ghoster

  1. Marca blanca para tu sitio web Divi en segundos
    Mantén tus herramientas y trucos de desarrollo web en secreto, oculta tu uso de Divi con solo unos pocos clics. Reemplaza el texto, las imágenes, el esquema de color y más de Divi con tus propios elementos personalizados.
  2. Elimine todo rastro de la marca Divi
    Con Divi Ghoster puedes personalizar todos los aspectos relacionados con Divi . Cambia los colores del Constructor Visual para que coincidan con los tuyos, oculta diferentes secciones del menú de Divi tales como Opciones de tema, Generador de temas y Layouts, y oculta todos los plugins relacionados con Divi, incluido el propio Divi Ghoster.
  3. Crea una experiencia de marca verdaderamente personalizada para tus clientes
    Usa el plugin Divi Ghoster para darle mayor protagonismo a tu marca. Desde personalizar la página de inicio de sesión, la URL de inicio de sesión y el panel de control personalizado, hasta ocultar el ícono y el pie de página de WordPress.

Intuitivo y fácil de usar

Divi Ghoster es extremadamente fácil de configurar y usar. La interfaz del plugin es ordenada y sin complicaciones, y ofrece opciones de configuración sencillas que incluyen sugerencias útiles para una configuración rápida y sin preocupaciones.

Divi Ghoster está diseñado para ayudarte a reemplazar la marca de Divi por la tuya en segundos. Con unos pocos clics puedes:

  • Cambiar el nombre del tema, la vista previa y el slug
  • Ocultar plugins relacionados con Divi
  • Ocultar el tema de varias herramientas de detección de WordPress
  • Personalizar la página de inicio de sesión y la URL de inicio de sesión
  • Ocultar páginas específicas del panel de WordPress
  • Ocultar el logotipo y el pie de página predeterminados de WordPress
  • Oculte el widget de panel de WordPress predeterminado y cree una pagina de bienvenida con Divi Builder

Instala Divi Ghoster ahora

Si eres usuario de nuestros servicios de Hosting WordPress o Reseller Hosting en contratos anuales ya puedes instalar Divi Ghoster desde tu WordPress Manager.

Related Articles