Direccionamiento Plus (Trampas de SPAM) de Correo Electrónico en cPanel

Trampas de SPAM

Conocido oficialmente como subdirección, el direccionamiento plus entrega el correo de una manera particular para que pueda organizar mejor el correo entrante. Además, el direccionamiento plus se utiliza como método para detectar si una empresa está vendiendo su dirección de correo electrónico sin su permiso. El formato para el direccionamiento plus es usuario+palabra@dominio.tld. Por ejemplo, si mi dirección de correo electrónico es brayan@ejemplo.com, una versión de dirección plus de la mis cuenta de correo seria brayan+lista@ejemplo.com.

Observe el símbolo «+» y la palabra «lista» que sigue a «brayan»: el servicio de correo electrónico reconoce este formato y entrega los correos electrónicos dirigidos a brayan+lista@ejemplo.com a la carpeta «lista».

¿Cuándo usaría el direccionamiento Plus?

Por ejemplo, si me suscribiera en el Blog de Nodored con mi cuenta jose@ miempresa.com, podría crear una dirección de correo electrónico con el formato jose+nodoredblog@miempresa.com. Cuando reciba un boletín de Nodored, mi servidor colocará ese mensaje en la Bandeja de Entrada, en la carpeta llamada «nodoredblog» automáticamente. Cualquier correo electrónico que reciba dirigido a jose+nodoredblog@miempresa.com irá directamente a esa carpeta, en lugar de saturar mi bandeja de entrada.

Entonces, ¿cómo detectaría si una empresa vendiera mi dirección de correo electrónico sin mi permiso?

Por lo tanto, si se ha registrado en una lista de correo de una empresa con una dirección de correo electrónico con Direccionamiento Plus, el correo de esa empresa debe enviarse a la ubicación de la +carpeta. Si por alguna razón ve correos electrónicos no solicitados en su dirección de correo electrónico de dirección plus, entonces sabe que el correo electrónico ha sido revendido por la empresa donde registro ese correo con Direccionamiento Plus. Agregar el Direccionamiento +carpeta a su cuenta de correo electrónico le permite detectar fácilmente correos masivos no solicitados y darse de baja (o denunciar) a esos malos actores, es por eso que se conoce tambien como Trampas de SPAM.

Related Articles

Responses