Whatsapp Business

Pablo ·11/06/2020

¿A quien esta dirigido?

Teniendo en cuenta que Whatsapp se ha convertido en la aplicación más utilizada en la vida diaria, de permanente consulta y de acceso gratuito, es imprescindible llegar al cliente por el mismo medio de comunicación que elige a diario para todos sus requerimientos.

El curso de Whatsapp Business está dirigido a emprendedores, empresarios, vendedores y a quienes desarrollen estrategias de marketing digital y de Community manager para sí mismos o para terceros.

El presente curso eýstá orientado principalmente al Sistema Operativo Android, pero los usuarios de iOS también puede utilizar esta herramienta.

Objetivos del curso

El objetivo del curso es generar mayor cantidad de oportunidades en la generación de nuevos clientes y la interacción diaria con ellos. Organizando las bases de datos y optimizando el tiempo de respuesta, a fin de generar una experiencia satisfactoria y de alto valor percibido por el cliente, que sea la ventaja diferencial que nos posicione frente a la competencia.

Veremos cómo configurar la herramienta, los usos de la aplicación y cómo integrarla a la estrategia digital de la empresa o emprendimiento para potenciar el conjunto de acciones que estemos realizando. Cuando salgas de este entrenamiento vas a tener una lista de acciones y herramientas claves para aplicar inmediatamente en tu negocio.

Acerca del Instructor

Pablo

2 Cursos

+11 inscritos
Aún no estas matriculado

Curso - Lo que incluye

  • 8 Lecciones
  • Curso Certificado
  • promoreseller