Ajuste de precios en 5 dominios web

precio dominio nodored

Contamos con la experiencia para administrar dominios web, por lo que nos aseguramos de que encuentres el dominio correcto, y que este tenga un lugar seguro en línea. Actualmente el uso de un dominios web va de la mano con todo tipo de emprendimiento, esto hace que en Nodored estemos al día con las implementaciones de la industria.

El nombre de dominio web correcto te abre las puertas del éxito, no lo dejes al azar. En nodored seguimos actualizando tecnologías, las que vienen cargadas de beneficios con un soporte técnico galardonado. Seguros que para el 2021 vienen nuevos retos así como nuevas soluciones por lo que sabemos que no existe ningún lugar mejor para encontrar el dominio perfecto para tu negocio.

Tenemos que comunicar que para este nuevo año y de acuerdo con las autoridades registrantes debemos realizar un ajuste en los precios de venta de cinco extensiones de dominios web.

Por favor ten presente que todos nuestros cambios y ajustes siempre son realizados pensando en nuestros clientes.

Fecha de actualización

Los ajustes se realizarán en nuestra interfaz el 05/01/2021

A continuación los ajustes y las extensiones de dominios web: .info .bio .black .blue .pro

Ajuste Dominios Nodored 2

Te recomendamos revisar la nueva lista de precios en nuestro sitio web, con esto puedes realizar los ajustes necesarios.

Dominios web con nodored

En nodored sabemos la importancia de evolucionar para brindar lo mejor a nuestros clientes, seguimos con ese compromiso para seguir creando experiencias satisfactorias, servicios de calidad, garantizar un soporte personalizado y la completa transparencia en la información que proveemos a nuestros clientes.

Related Articles