6 Beneficios de los Certificados SSL

Certificados SSL

¿Es usted una agencia o freelancer que busca ofrecer a sus clientes de comercio electrónico el mejor y  más seguro servicio? Un Certificado SSL podría ser el complemento ideal para usted.

Un Certificado SSL, o Secure Sockets Layer, es una manera esencial de aplicar seguridad a los sitios web que manejan información sensible, y es una gran manera para que sus clientes incrementen sus ventas online, generen confianza y eviten brechas de seguridad.

Asi que ¿Cuales son los beneficios de un Certificado SSL?

1. Proteger la información sensible

Diseñados para cifrar la información confidencial, como números de teléfono y detalles de tarjetas de crédito, los certificados SSL pueden proteger los detalles confidenciales de sus clientes. El cifrado es importante porque cuando alguien ingresa sus datos en un ordenador, la información pasará a través de varios canales en su camino hacia el destino final – y si no está encriptada, es vulnerable a ser capturada.

2. Ofrecer autenticación fiable

Además del cifrado, los certificados SSL también proporcionarán la autenticación necesaria para demostrar que cualquier información que su cliente envía va al servidor apropiado. Un sitio web que cuenta con un SSL es una prueba para el usuario final de que esta interactuando con el sitio original, y no con una copia del mismo.

3. Aceptar pagos en línea

Los clientes que quieran ofrecer compras con tarjeta de crédito a través de su sitio deben tener un certificado SSL con encriptación de al menos 128 bits para cumplir con las normas de seguridad establecidas.

4. Mejorar la imagen de marca

Cuando los clientes utilizan un certificado SSL, pueden también agregar en su sitio web los sellos y las imágenes que indican el nivel de cifrado que están ofreciendo a sus clientes. Este es un ejercicio importante en la construcción de la credibilidad de la marca y que todos los clientes de comercio electrónico deben tener en cuenta.

5.- Brindar confianza al cliente final

Con un certificado SSL y el protocolo HTTPS que viene con él, los clientes saben que están tratando con un sitio web que invierte en seguridad.

6. Protección contra el phishing

Es más difícil para los remitentes de correo electrónico malintencionados atacar los sitios que utilizan un certificado SSL. Los certificados son difíciles de obtener, lo que significa que los phishers no podrán hacerse pasar por un sitio seguro y tienen más probabilidades de ser reconocidos por los consumidores como falso.

Con un cifrado de 256 bits, el respaldo de siente de las mas importantes marcas de seguridad reconocidas internacionalmente y la compatibilidad con el 99% de los navegadores, nuestros certificados SSL proporcionan una excelente capa seguridad para su sitio web.

Related Articles

Eligiendo el certificado SSL correcto

Ahora que los navegadores muestran advertencias de «No seguro» para las páginas web servidas a través de HTTP, tomar la decisión de proteger todo tu sitio web con certificados SSL / TLS es una tarea fácil. Lo que no es tan obvio es qué tipo de certificado es el adecuado para tu web.